Tras la muerte de la actriz mexicana Edith González, dos de sus amigas más cercanas afirmaron que ella les confió un secreto que tenía muy guardado.
Las también actrices Vanessa Bauche y Katie Barberi eran las personas más cercanas a la intérprete de Salomé. Edith les llamó cuando ya estaba hospitalizada y aseguró que tenía algo muy importante que decirles.
Barberi le preguntó lo que le a González, pero no recibió respuesta, así que decidió viajar a la Ciudad de México el 11 de junio pasado para hablar con su íntima amiga, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Doña Bárbara.
Katie contactó a Vanessa y le preguntó sobre su amiga en común. Finalmente, Edith llamó a ambas un día antes de fallecer, mientras ambas estaban en una junta de trabajo. El esposo de la actriz, Lorenzo Lazo, habló con Katie y Vanessa, les mencionó que el teléfono estaba en altavoz y de esta forma, Edith las podría escuchar.
Y yo dije ‘ ‘yo pido nada más a la vida querida poderte llegar un solo día a los talones de la mujer, de la actriz, de la esposa, de la madre que eres tú’”, mencionó Barberi.